Germán Ferrer
Diputado Germán Ferrer. (Foto Cortesía)
COMPARTE
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Germán Ferrer, afirmó el presidente Maduro le haría un gran favor al país si suspende la convocatoria a a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Chávez no hubiese hecho esta barbaridad que está haciendo Maduro. La convocatoria a la constituyente es ilegal”.

Ferrer señaló que la consulta impulsada por la oposición fue una gran iniciativa porque logró conocer la opinión del pueblo venezolano.  “Yo me sentí muy satisfecho por estos actos constituyentes, algunos a favor y otros en contra pero es una muestra de que tenemos que sentarnos a dialogar”.

Respecto a su presunta expulsión del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ferrer dijo que no ha sido notificado oficialmente sobre esta medida.

“Se ha destruido el país por unos deseos de no hacer las cosas y ni avanzar en lo que son las políticas correctas”, agregó.

Ferrer, quien además es esposo de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, dijo que si existe acoso y amedrentamiento en contra de ambos. Responsabilizó al ejecutivo por su seguridad de su familia.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.