(Foto Cortesía)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Germán Ferrer, expresó que si hoy se efectuaran las elecciones presidenciales y Nicolás Maduro fuese candidato, “no volvería a votar por él”.

El esposo de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, aseguró que la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente ha traído convulsión al país porque se viola la Constitución, pues de golpe y porrazo no le permiten al pueblo ser protagónico.

Ferrer lamentó que se le imponga al país un mecanismo que no lleve a la paz y es rechazado por una gran mayoría de los ciudadanos.

En entrevista a Unión Radio, dijo que Maduro está enterrando el último legado de Chávez y esto los ha separado de la militancia del partido.

AMEDRENTAMIENTO

Ferrer denunció que tras las declaraciones de Ortega Díaz contra la Constituyente, ha habido retaliaciones con llamadas a la familia y carros en las cercanías de la casa en actitudes sospechosas para amedrentarlos.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.