Germán Ferrer
Diputado Germán Ferrer. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El diputado Germán Ferrer, esposo de la fiscal Luisa Ortega Díaz, aseguró que ni él ni la funcionaria regresarán a Venezuela porque en el país los van a detener debido a que hay una dictadura clásica.

“Lo que hay que tener clarito es que en Venezuela hay una dictadura clásica, una dictadura que han impuesto a través de la fuerza, porque quien soporta el gobierno en Venezuela son única y exclusivamente las Fuerzas Armadas. Porque el apoyo que tiene en este momento el Presidente Nicolás Maduro es muy bajo” aseguró el diputado.

Ferrer dijo además que en Venezuela no hay estado de derecho. “Están disueltas todas las instituciones y lo que hay es una retaliación terrible. Han inventado una gran cantidad de delitos y como no hay dónde acudir para decir nuestra verdad, sencillamente estando allá con toda seguridad nos van a detener” aseguró en una entrevista por La Tercera.

“También sería someternos a las humillaciones porque eso es lo que están haciendo. Como el caso del general Raúl Baduel, que lo secuestraron dentro de su celda. Hay torturas, situaciones donde los detenidos los someten a vejaciones” agregó.

El diputado aseveró además que él y Ortega Díaz tienen la intención de ir a Chile, pero en la actualidad el país no está en su agenda inmediata.

La Tercera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.