El criollo estuvo intraficable en la lomita. / Foto: @TheDurangoHerald

Los Padres de San Diego necesitaron de 13 episodios para vencer este jueves a los Rockies de Colorado tres carreras por dos, donde el lanzador venezolano Germán Márquez estuvo intraficable desde lo más alto del Petco Park.

En total, el criollo trabajó por espacio de ocho capítulos completos donde permitió dos hits, un par de carreras limpias, otorgó solo un boleto y retiró por la vía del ponche a 13 contrarios, lo que significa la mayor cantidad de abanicados en la zafra para Germán.

Los Padres tuvieron varias oportunidades de ganar la partida, pero fue el dominicano Franmil Reyes quien con su vuelacerca número 12 de la campaña frente a Bryan Shaw (4-6) en el 13er inning, le diera cifras definitivas al encuentro.

Los de San Diego tuvieron en la undécima entrada corredores en primera y segunda sin outs y no pudieron anotar. El novato mexicano Luis Urías elevó un toque de pelota, y Wil Myers bateó una roleta para doble matanza.

Robert Stock (1-1) se llevó el triunfo tras una labor de tres capítulos.

Por los Rockies, los criollos Gerardo Parra de 3-0, Carlos González de 6-1 y Germán Andrés Márquez de 3-0. Mientras que por los Padres, Freddy Galvis se fue de 3-0, con una producida, y José Pirela de 1-0 entrando como emergente.

Con información de @LasMayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.