Foto: AFP
COMPARTE

El abridor venezolano Germán Márquez se fue sin decisión en el compromiso entre los Rockies de Colorado y los Cascabeles de Arizona, el cual se decidió con un hit de oro en el noveno episodio del dominicano Ketel Marte para dejar en el terrono a los rocosos 4-3.

Márquez se mantuvo en la lomita durante 5.2 entradas, permitió tres carreras limpias y cinco imparables para dejar su efectividad en 4.41. El lanzador de 22 años además propinó seis ponches y repartió tres boletos.

Por su parte, el otro novel serpentinero criollo de los rocosos, como lo es Antonio Senzatela, relevó por espacio de dos innings en blanco y recetó a par de bateadores. El valenciano perdió su puesto en la rotación luego de recibir 25 carreras en 15 episodios durante sus últimas aperturas.

El dominicano Rodney (2-2) vio rota una racha de 11 apariciones seguidas sin permitir hits al recibir tres sencillos seguidos en el noveno, incluyendo el imparable de Charlie Blackmon. Rodney sacó dos outs mediantes elevados para poner fin a la entrada.

Brandon Drury bateó un sencillo con un out en la parte baja y Chris Iannetta procedió con un doble ante Adam Ottavino (1-3). En cuenta 1-2 ante Chris Rusin, Marte conectó la bola de un pique hacia el muro, sentenciando la victoria.

Colorado ha perdido 10 de 11.

Por los Diamondbacks,  Gregor Blanco de 4-1.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.