Foto: Referencial.

El abridor venezolano Germán Márquez trabajó cinco episodios y dos tercios y remolcó tres carreras para los Rockies de Colorado, que vencieron por un contundente 12-2 a los Padres de San Diego.

Para acreditarse la victoria Márquez (4-2) permitió 10 imparables, dos carreras y retiró a siete por la vía del ponche.

El venezolano se enfrentó a 28 bateadores con 102 lanzamientos, de los cuales 70 viajaron a la zona del strike; retiró a siete por la vía del ponche, y puso en 3,43 su promedio de efectividad.

En el cuarto episodio pegó doble al jardín central y remolcó tres anotaciones para ayudarse en la victoria.

Márquez, que ganó un “Silver Slugger” la temporada pasada cuando lideró a todos los lanzadores de Grandes Ligas con un promedio de .300, pegó su doble al jardín central para despejar las bases.

El primera base Daniel Murphy también remolcó tres carreras en el ataque de los Rockies.

El parador en corto Trevor Story (9) mandó la pelota a la calle en el primer episodio.

Por los Padres la derrota recayó en el abridor Eric Lauer (2-4) en tres entradas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.