Giancarlo Stanton (der) volvió a mostrar su poder para llegar a 42 bambinazos en el año./Foto: @marlins
COMPARTE

Giancarlo Stanton logró, ante Germán Márquez, jonrón por cuarto juego consecutivo, para llegar a 42 bambinazos en la campaña y empatar el récord de los Marlins de Miami, que se impusieron el domingo 5-3 a los Rockies de Colorado.

Stanton conectó su cuadrangular en el comienzo del tercer inning ante el venezolano Márquez (9-5), para igualar la marca impuesta por Gary Sheffield en 1996. Fue el 21er vuelacerca de Stanton en los últimos 33 encuentros.

 

Así, los Marlins barrieron a los Rockies en una serie por primera ocasión desde 2006.

Márquez cayó por primera vez en sus últimas siete aperturas, al admitir cinco carreras en cuatro innings y un tercio.

El derecho criollo, quien cedió un total de siete indiscutibles además de dar un boleto y abanicar a cuatro contrarios, no había perdido en sus últimas siete salidas a la lomita en una racha que incluyó cuatro ganancias corridas aunque en las dos últimas se fue sin decisión. Su último descalabro se remontaba al 26 de junio ante los Gigantes de San Francisco.

Germán Márquez no pudo con la toletería de Miami y cayó por quinta ocasión./Foto: AFP

Por Miami, el abridor Vance Worley toleró tres anotaciones en poco más de cuatro entradas pero contribuyó con un sencillo de dos carreras.

Javy Guerra (1-0) consiguió su primer triunfo desde 2014, al lanzar dos innings sin aceptar anotación. Salvaguardó una delantera de dos anotaciones en el quinto acto, cuando subió a la lomita sin outs y con corredores en segunda y tercera.

Por los Rockies, Gerardo Parra de 4-2 con doble (18), anotada y una producida, Carlos González de 4-1 con dos impulsadas, Márquez de 2-1, Alexi Amarista de 1-0. Antonio Sanzatela lanzó dos entradas en blanco de relevo con tres ponches.

Por los Marlins, Tomás Telis de 4-2 con dos anotadas, Miguel Rojas de 4-1 con una anotada.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.