La leyenda del Liverpool Steven Gerrard regresará al club en febrero como entrenador del centro de formación, anunció este viernes el club de la Premier League/Foto: Archivo
COMPARTE

La leyenda del Liverpool Steven Gerrard regresará al club en febrero como entrenador del centro de formación, anunció este viernes el club de la Premier League.

“Es como si completara el círculo, regresando al lugar donde todo comenzó profesionalmente”, dijo Gerrard, formado en el club en el que luego jugó 17 temporadas en el primer equipo.

“No es una decisión tomada por la emoción, se trata de lo que puedo aportar al Liverpool”, señaló el antiguo internacional inglés.

“No creo que tenga que explicar lo que este club representa para mí, pero cuando supe que regresar era una opción seria, quise que mi papel fuera consecuente, que pudiera ayudar de verdad”, añadió.

“Es una bonita oportunidad para continuar aprendiendo el oficio de entrenador ofreciendo al mismo tiempo mis conocimientos, mis ideas y mi experiencia a los jóvenes”, explicó Gerrard, que jugó 710 partidos con el Liverpool.

Tras dejar el mítico club de Anfield Gerrard estuvo los últimos 18 meses en Los Ángeles Galaxy. Anunció su retirada definitiva del fútbol el 24 de noviembre, a los 36 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.