Gerrit Cole, lanzador de los Yankees de New York (Foto Cortesía New York Post)

El as de la rotación de los Yankees de New York, Gerrit Cole, volvió a su mejor versión este martes frente a los Azulejos de Toronto para reafirmar su estatus de lanzador estrella y olvidar la salida de la pasada semana contra Detroit en la que fue castigado por los bates felinos.

Cole reapareció ante el conjunto canadiense con el reciente traspié en el que fue bateado por los Tigres al permitir par de cuadrangulares de Travis Demeritte y dos más del venezolano Miguel Cabrera, sin embargo, esto no afectó al pitcher neoyorquino que trabajó por espacio de tres innings y un tercio en los que permitió tan solo dos inatrapables, además de una carrera y abanicó a seis contrarios.

Los Yankees respiran aliviados ante el ajuste con respecto a su pasada salida, la recta del segundo en la votación para Cy Young de la Liga Americana alcanzó en par de ocasiones las 100 mph por lo cual apunta al día inaugural con los mulos del Bronx. A pesar de la buena actuación de Gerrit Cole, los neoyorquinos cayeron con pizarra de 4 carreras por 2.

Aaron Boone, manager de la organización, alabó la labor del derecho californiano al que le encantará darle la pelota para iniciar los encuentros de la ronda regular y más adelante en la temporada. Actualmente la rotación está conformada por Masahiro Tanaka, J.A Happ y Cole, a la espera de la recuperación de James Paxton que apunta a volver mucho antes de lo previsto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.