mercados

La gestión del alcalde Miguel Cocchiola instaló sus Mercados Vecinales en la urbanización La Isabelica de la parroquia Rafael Urdaneta y en San Blas II, para brindar como todos los domingo a los habitantes de estas comunidades la opción de adquirir alimentos a precios solidarios, comprometidos con la economía de las familias valencianas en medio de profundas dificultades.

El presidente de Fundasocial, Jorge Maldonado, resaltó que con este programa social se ofrece a los vecinos hortalizas, legumbres, frutas, lacteos, carnes, granos, de calidad y a precios solidarios.

Ya son 18 mercados vecinales en toda la ciudad que la gestión lleva a diario en diferentes puntos para que los valencianos tengan la oportunidad de comprar directamente en sus comunidades, productos necesarios para su alimentación beneficiando a más de 120 mil ciudadanos cada mes.

De acuerdo al cronograma, los mercados son instalados los lunes en Lomas del Este, de 7:00 am a 12:00 pm; los martes en El Añil de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; urbanización La Trigaleña, de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche; Los Miércoles en El Trigal Norte y estacionamiento de la Iglesia San Antonio (Prebo) de 7:00 a 12:00 y en la plaza El Bosque de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

El jueves en Los Nísperos de 7:00 am a 12:00del mediodía; plaza Las Tres Marías de 7:00 am a 3:00 pm; Parque La Viña de 3:00 a 7:00de la noche y en la Urb. Piedras Pintadas de 2:00 a 7: 00 pm.

El viernes, están operativos los mercados en la Urb. Chaguaramal de 7:00 a 12:00, en la Urb. Kerdell en el mismo horario y en Prebo, frente a la plaza Fabián de Jesús Díaz, de 7:00 am a 3:0 pm, El Trigal Centro Plaza de 7:00 am a 12:00del mediodía y Parque Residencial Flor Amarillo, de 3:00 a 7:00 pm.

Los sábados están abiertos, de 7:00 a 3:00 de la tarde en la urbanización Prebo (Cuatro avenidas) y Urb. Los Mangos, frente a la clínica IEQ; Los domingos de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el bloque 58 de La Isabelica y en el sector Súper Bloques de San Blas II.

Prensa Alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.