Los programas sociales Mercal y Pdval a partir del mes de marzo 2016 por las llamadas bolsas CLAP . (Foto Referencial).
COMPARTE

La gobernación de Carabobo asumió la administración de la comercializadora de Alimentos Carabobo. C.A. (Alimca), hasta hoy presidida por Miguel Flores, autoridad única de alimentación en la gestión de Francisco Ameliach.

“Asumimos la administración de Alimca de manera responsable”, dijo en un tuit el secretario de gobierno, Jesús Santander. Anderson Rodríguez es el nuevo presidente, completó.

La comercializadora Alimentos Carabobo C.A (Alimca) se encarga del embalaje de los alimentos que son repartidos posteriormente por los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en las comunidades.

Durante su campaña electoral por la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava visitó la empresa y aseguró a sus trabajadores que son la fortaleza más grande que tiene la revolución.

La toma de la empresa se produjo minutos después de un impasse con el ex gobernador Francisco Ameliach, quien desde su cuenta en Twitter criticó el accionar del Secretario de Seguridad y de la Policía de Carabobo durante una incursión en la sala situacional del PSUV. Poco tiempo después se conoció que Miguel Flores, cercano a Ameliach, era sustituido por Anderson Rodríguez.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.