Foto: Archivo
COMPARTE

Giancarlo Stanton fue elegido Jugador de la Semana en la Liga Nacional luego de conectar seis vuelacercas e impulsar 11 carreras con los Marlins de Miami, organización en la que empató en el liderato histórico de jonrones a Gary Sheffield con 250 batazos de largo kilometraje.

El jardinero derecho de los peces llegó a 42 cuadrangulares en la zafra para ser el líder indiscutible de ambas ligas en el departamento. Stanton acumuló un promedio al bate la semana pasada de .333 con 1.037 de slugging en siete compromisos.

“Recuerdo que veía mucho a Sheffield cuando estaba con los Dodgers”, dijo Stanton a MLB. “Disfrutaba mucho viéndolo cuando era un niño. Definitivamente, se siente bien estar a su lado”.

Es la quinta vez en la que Stanton gana el premio al Jugador de la Semana. El jugador de 27 años ya lo obtuvo en julio del 2016, junio del 2015, agosto del 2012 y agosto del 2010.

ROSARIO EN LA AMERICANA

Los Mellizos siguen en la contienda por uno de los Comodines del Joven Circuito y el jardinero puertorriqueño Eddie Rosario ha sido uno de las piezas claves para el equipo de Minnesota.

Rosario fue elegido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana tras su gran desempeño que ayudó a su club a conseguir siete victorias en ocho encuentros.

El boricua bateó de 27-12 con cuatro jonrones y nueve remolcadas en sus siete compromisos de la semana. Además, el guardabosque tuvo cuatro partidos con al menos dos imparables para ahora promediar .296/.337/.503 en la campaña.

Rosario es el segundo integrante de los Mellizos en ser reconocido con el premio semanal, ya que el dominicano Miguel Angel Sanó fue Jugador de la Semana en abril.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.