El mandatario italiano inició su cuarentena preventiva. Foto EFE.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, recibió este martes la confirmación de que el resultado de su prueba de coronavirus ha sido positiva, por lo que inició de inmediato un periodo de aislamiento de al menos diez días.

La FIFA confirmó el contagio de su presidente, así como también su estado de salud. Actualmente, se encuentra con síntomas leves tras haber contraído la enfermedad.

La organización deseó una rápida recuperación a Infantino. Además, señaló que “ha avisado a todos aquellos que han tenido contacto con el presidente, durante los últimos días y se les ha pedido que tomen las medidas necesarias”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.