Pablo Sandoval, utility venezolano de los Gigantes de San Francisco (Foto Cortesía roanoke.com)

Los Gigantes de San Francisco vencieron este martes a los Angelinos de Los Angeles 8×2 con jonrones de Mike Yastrzemski y el venezolano Pablo Sandoval, cerrando una racha de cinco derrotas seguidas en las Grandes Ligas de béisbol (MLB).

Yastrzemski también hizo una excelente atrapada para robarle a David Fletcher un sencillo productor para terminar la segunda entrada.

Por su parte, Sandoval, quien llegó al juego bateando apenas .190 de promedio, rompió un empate 1-1 en el segundo capítulo con un bambinazo con un hombre en base para su primer extrabase de esta reducida temporada.

“Son el tipo de turnos al bate que esperamos. Estamos empezando a dar ese paso en el que nuestros jugadores veteranos están empezando a hacerlo mejor”, se felicitó el manager de los Gigantes, Gabe Kapler.

También conectó vuelacerca Tommy La Stella y Anthony Rendon despachó dos imparables por los Angelinos, que han perdido cinco de sus últimos seis encuentros.

El pitcher Trevor Cahill, quien estuvo el año pasado con los Angelinos, permitió una carrera y cuatro hits con cuatro ponches pero el triunfo fue para el relevista dominicano Jarlin García (1-1), el quinto de seis lanzadores utilizados por San Francisco.

El descalabro fue para Dylan Bundy (3-2), que en esta ocasión tuvo que luchar contra el descontrol al permitir cuatro carreras.

“Nada le funcionó en el principio. No tenía el dominio que ha tenido siempre”, dijo el piloto de los Angelinos, Joe Maddon, sobre Bundy.

Un imparable remolcador del primera base Brandon Belt en el tercer episodio extendió la ventaja de San Francisco a 4×1 en ese momento.

Siete de los 10 inatrapables de los Gigantes fueron extrabases, incluidos dobles remolcadores de Evan Longoria y de Sandoval en el noveno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.