Foto: AFP

De acuerdo con un reporte del periodista Kerry Crowley para el diario Mercury News, el infielder venezolano, Pablo Sandoval, fue colocado el pasado miércoles en la lista de lesionados de 10 días por parte de su conjunto, Gigantes de San Francisco, debido a una inflamación en su codo derecho.

El criollo al finalizar el compromiso ante los Filis de Filadelfia en el cual salieron airosos, recibió una inyección de cortisona para aliviar el fuerte dolor que lo aquejaba en su brazo de lanzar y se le realizó resonancia magnética la cual mostró astillas de hueso en la articulación.

El “Kung Fu Panda” ha estado batallando con este mal desde el año 2013, pero en sus últimos seis años encontró una solución para alejar el dolor y mantenerse activo en el terreno de juego. A pesar de esto, y de que el carabobeño se muestra positivo para volver en septiembre, el equipo muestra la idea de llevarlo al quirófano para evitar males mayores.

El mánager Bruce Bochy mostró preocupación por el venezolano

El piloto del equipo, Bruce Bochy, mostró preocupación por el dolor que aquejó al venezolano, afirmando que tenía conocimiento pleno acerca de sus dolencias en el diestro.

“Tiene dolor”, dijo el mánager a la agencia AP. “Había ocurrido antes, pero no a este nivel. A veces desaparece en dos o tres días y otras veces se demora. Esta vez no hemos podido hacer que desaparezca” concluyó Bochy.

Sandoval transita por una buena temporada

Sandoval, quien no ve acción desde el pasado nueve del mes en curso en el tercer encuentro de la serie ante Filadelfia, en el cual conectó un sencillo en una oportunidad, transita por una buena temporada al disparar 73 incogibles, incluyendo 23 dobles y 14 jonrones en 271 turnos al bate, para presentar promedio de .269.

Los Gigantes se encuentran en plena lucha por el comodín de la Liga Nacional al marchar séptimos con 60 triunfos y 61 caídas a 4.5 juegos del segundo clasificado, los Cachorros de Chicago y a 5.5 del primer puesto, ocupado por los Nacionales de Washington.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.