Gigi Méndez estrenó
Gigi Méndez estrenó "Somos Vinotinto", el tema oficial de la Selección Nacional de fútbol. "Hecho en Venezuela y con muchísimo amor” / Foto Cortesía Mundo UR

La cantante Gigi Méndez estrenó «Somos Vinotinto», el tema oficial de la Selección Nacional de fútbol.“Jamás imaginé la magnitud del apoyo que recibiríamos. ¡Es un honor! El resultado de un trabajo en equipo, hecho en Venezuela y con muchísimo amor”.

Gigi forma parte de la nueva generación musical del país, se ha abierto su propio camino dentro de la industria con su carisma y arriesgada propuesta.

También puede leer: Jonathan Moly lanza «Sangre vinotinto», un himno a la selección de fútbol de Venezuela

“Conectar con tanta gente en tan poco tiempo es indescriptible. Nunca sabemos lo que una canción puede generar en cada persona, pero el recibimiento ha sido muy valioso y positivo para nosotros. La canción oficial de la Selección es una gran responsabilidad”, agrega.

El sencillo fue escrito por Gigi junto a Mauricio Aloisio. La producción estuvo a cargo de Yoswill Roldán y Moisés Valera, y se estrenó bajo el label Danger Music.

También puede leer: «Inside Out 2» supera los 500 millones de dólares en la taquilla mundial

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.