Para el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Williams Gil, las calles del municipio Guacara están en un verdadero desastre, donde los huecos y el colapso de las aguas negras mantienen en vilo a los ciudadanos, quienes afirman no tener respuesta de la Alcaldía de Guacara y la Hidrológica del Centro (Hidrocentro).
Aseguró que las comunidades La Libertad, Primero de Mayo, El Centro, Araguita, 19 de Julio, Loma Linda, Ciudad Alianza, Los Mangos, Yagua, calle Lovera, San Rafael y otras zonas, se encuentran con el sistema de cloacas colapsadas.
A juicio del parlamentario, las calles de la región carabobeña se están hundiendo entre huecos y aguas negras, mientras las autoridades se hacen la vista gorda y evaden su responsabilidad. "Hoy la realidad es que la corrupción y la incompetencia mantienen a Guacara en crisis".
Gil expresó que ha hecho los trámites para colaborar con la donación de tuberías y otros materiales para solventar el colapso de las cloacas en algunas comunidades como Los Mangos y 19 de Julio, donde los vecinos han realizado reparaciones por propia iniciativa.
Nota de prensa