(Foto cortesía)
COMPARTE

Para el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Williams Gil, las calles del municipio Guacara están en un verdadero desastre, donde los huecos y el colapso de las aguas negras mantienen en vilo a los ciudadanos, quienes afirman no tener respuesta de la Alcaldía de Guacara y la Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

Aseguró que las comunidades La Libertad, Primero de Mayo, El Centro, Araguita, 19 de Julio, Loma Linda, Ciudad Alianza, Los Mangos, Yagua, calle Lovera, San Rafael y otras zonas, se encuentran con el sistema de cloacas colapsadas.

(Foto cortesía)
(Foto cortesía)

A juicio del parlamentario, las calles de la región carabobeña se están hundiendo entre huecos y aguas negras, mientras las autoridades se hacen la vista gorda y evaden su responsabilidad. “Hoy la realidad es que la corrupción y la incompetencia mantienen a Guacara en crisis”.

Gil expresó que ha hecho los trámites para colaborar con la donación de tuberías y otros materiales para solventar el colapso de las cloacas en algunas comunidades como Los Mangos y 19 de Julio, donde los vecinos han realizado reparaciones por propia iniciativa.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.