(Foto cortesía)
COMPARTE

La suspención de CNN en español de las cableras del país y el bloqueo de su señal en internet, representa una estrategia del Gobierno para intentar desviar la atención de los ciudadanos, manifestó el diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión de Medios, Williams Gil, quien además calificó la medida como un acto que viola la libertad de expresión y cercena el derecho que tienen todos los venezolanos a estar informados.

el espectro radioeléctrico que administra CONATEL es manejado por el PSUV a su antojo

El régimen de Nicolás Maduro se consolida una vez más como un gobierno antidemocrático, que en lugar de atender los reales problemas que afectan a los venezolanos, como lo son la crisis alimentaria, la escasez de medicinas, la inseguridad, la inflación y la corrupción, solo por nombrar algunas, cierra una ventana informativa que sí dice la verdad de lo que sucede en el país, destacó este jueves.

Ratificó que desde la Asamblea manifiestan su rechazo rotundo a la acción ordenada por el presidente Maduro en contra del canal internacional de noticias. “Esto demuestra que el espectro radioeléctrico que administra CONATEL es manejado por el PSUV a su antojo, saca del aire a todo aquel medio de comunicación que sea molesto para el Gobierno y le diga la verdad al mundo” señaló el parlamentario representante del estado Carabobo.

A su parecer, el oficialismo pretende tapar las acusaciones del Gobierno de Estados Unidos contra el Vicepresidente de la República, Tareck Zaidan El Aissami Maddah, quien fue sancionado por el Departamento del Tesoro norteamericano por sus presuntos nexos con diversos delitos internacionales, entre ellos narcotráfico.

Gil recordó que en plenaria se nombró una comisión especial para investigar este caso que involucra a El Aissami.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.