Williams Gil Golo diputado candidato alcaldía de Guacara
(Foto cortesía)
COMPARTE

Guacara está unida contra las mentiras y las excusas de quienes hoy gobiernan, afirmó el candidato opositor a la alcaldía de ese municipio, Williams Gil “Golo”, quien propuso desarrollar una gestión de respuesta efectiva a los grandes problemas que enfrentan los guacareños.

Luego de sus recientes recorridos por las comunidades de Los Mangos, Aragüita, La Juventud, Primero de Mayo, El Samán, Yagua, La Floresta, 19 de Julio, Tronconero, El Toco, Ciudad Alianza y Los Naranjillos, Gil reiteró que “la gente está clara de que cada vez que se acercan elecciones, el oficialismo gasta inmensas fortunas en tratar de comprar la conciencia de personas necesitadas“.

No podemos tolerar que sigan jugando con el hambre del pueblo, cuando todo este desastre que estamos viviendo es producto de su incapacidad y la alta corrupción, criticó el también diputado a la Asamblea Nacional (AN).

Williams Gil Golo diputado candidato alcaldía de Guacara
(Foto cortesía)

El dirigente expresó su grave preocupación por la navidad de los guacareños este año. “Hoy nuestra gente todavía no tiene agua, el aseo no está pasando, y de paso el alto costo de la vida le impedirá a las familias hacer su tradicional cena navideña como estaban acostumbrados”.

Guacara necesita empleos dignos, así como desarrollo comercial e industrial, para que cada familia pueda garantizar su ingreso mensual, producto de su esfuerzo y no por regalos esporádicos y condicionados del sector oficialista, sentenció Gil.

A su juicio, “cuando un pueblo está decidido a cambiar su destino, nada lo puede detener. Por eso este 10 de diciembre Guacara hablará a través del voto y estamos preparados para la movilización electoral en el municipio”.

Williams Gil Golo diputado candidato alcaldía de Guacara
(Foto cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.