COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y militante de Voluntad Popular (VP) avanza en su huelga de hambre iniciada este lunes. Tras coserse los labios y ser aislado de abogados y familiares, se desconoce el verdadero estado de salud del preso político.

En rueda de prensa, dirigentes de VP responsabilizaron a Nicolás Maduro de lo que pueda pasarle a Caro. Recalcan que ha perdido un total de 12 kg desde su injustificada detención y que es sometido a tratos crueles y degradantes.

El diputado ha exigido en reiteradas veces su derecho al debido proceso. Está recluido en la cárcel de Tocuyito y reclama su traslado a Ramo Verde. Su audiencia fue diferida en varias oportunidades.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.