Diputado Gilber Caro. (Cortesía)

“No hay nada más grave que tener una boleta de excarcelación y estar privado de libertad”, señaló el diputado Gilber Caro este jueves, tras invitar a Michelle Bachelet, a visitar los hospitales y demás instituciones de Estado, como el caso del Hospital JM de Los Ríos y el Sebin, entre otros.

El parlamentario se sumó a la lista de venezolanos que exclaman a la alta comisionada de las Naciones Unidas por los derechos humanos, visitar la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y entrevistarse con los presos políticos que se encuentran ahí recluidos.

“Ahí podrá constatar de primera mano, “los crímenes de lesa humanidad a la que son sometidos los reclusos del centro penitenciario”, aseguró.

De la misma manera, Caro solicitará a la expresidenta chilena que se reúna con los medios de comunicación “quienes están siendo acosados por el régimen totalitario de Maduro”, agregó.

“Estamos en Narnia, todo se hace al revés”

El diputado @gilbercaro, censuró que los tribunales del estado Carabobo, donde se presentó este jueves para conocer de su causa, “no conocían cuándo fue liberado ni cuando fui aprehendido”.

“Estamos en Narnia, todo se hace al revés”, dijo al ser abordado por un grupo de periodistas, quien recordó que tiene pocas horas de haber sido liberado, luego de permanecer 53 días detenido en el Sebin.

Caro se incorporó a la plenaria de la Asamblea Nacional este martes y anunció que pronto participará en una gira por todo el país en apoyo al presidente encargado, Juan Guaidó.

Asimismo, mencionó que trabajan para desmentir esa vulgar patraña en contra del presidente del parlamento, de lo ocurrido en Cúcuta. “Y en lo que fui nombrado entre los que estaban allá, mientras estuve 53 días aislado, que ni siquiera una llamada telefónica me dieron”.

El parlamentario afirmó, que a pesar de que lo tuvieron 11 días esposado y 30 incomunicado, en una celda de un metro y sin poder bañarse, se mantiene firme y enfocado en la ruta establecida por la Asamblea Nacional, presidia por Guaidó, que establece el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.