COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Gilber Caro estaría siendo torturado psicológicamente en el sitio donde permanece recluido, denunció su colega parlamentaria, Gaby Arellano.

A través de su cuenta en Twitter, Arellano solicitó a la jueza Luz Santafé, quien lleva el caso del representante legislativo el cese del maltrato y el traslado del mismo de la cárcel a su domicilio.

También puede leer: Continúan tratos crueles para el diputado Gilber Caro recluido en Tocuyito

Caro presenta desnutrición, ansiedad y temblores, lo cual su también compañera de partido, catalogó como una señal de tortura blanca.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.