(Foto referencial)
COMPARTE

El diputado Gilber Caro manifestó su apoyo a Voluntad Popular que inició este sábado, el proceso de validación convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En una hoja de papel cuadriculado escribió: “Venezuela no te rindas que no estamos solos, el cambio ya comenzó”.

Caro usó la etiqueta #MeResteoConVoluntad y aseguró que desde la tolda naranja nunca dejarán de enfrentar la dictadura de manera irreverente.

Un total de 59 agrupaciones políticas deben registrarse nuevamente ante el CNE por no haber participado en las dos últimas elecciones o no lograr el 1% de los votos emitidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.