Foto: (Ministerio Prisiones)
COMPARTE

El diputado Gilber Caro y la activista de Voluntad Popular Steicy Escalona, detenidos el 11 de enero por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), enviaron este sábado una carta de agradecimiento a los venezolanos.

Caro expresó que, a pesar de los custodios y los fuertes muros que lo rodean en la cárcel 26 de Julio en Guárico, siente el apoyo del pueblo que quiere un cambio en el país.

Caro expresó que ha pasado días fuertes, oscuros y llenos de incertidumbre, pero ratificó su lucha, pacífica y siempre democrática. “Hoy soy más fuerte y más comprometido con mi pueblo y mi gente”, indicó.

A continuación la carta:

Guárico, San Juan de los Morros
Cárcel 26 de Julio 25/01/2017

Asamblea Nacional:

Estimado Presidente Julio Borges, junta directiva, colegas diputados y pueblo de Venezuela:

Quiero darles mi más profundo agradecimiento por todo el apoyo que me están dando, a mí y a mi compañera. Apoyo que a pesar de los muros y de los custodios de esta prisión se escucha, porque es un apoyo grande y fuerte. A todos mil veces gracias, y en especial a mi familia.

He pasado días fuertes, oscuros y llenos de incertidumbre, pero no son distintos a los que pasa nuestro pueblo, sobre todo los más pobres que cuando no tienen que comer, o sus medicinas, también pasan días oscuros.

Pero por eso nuestra lucha, pacífica y siempre democrática. Hoy soy más fuerte y más comprometido con mi pueblo y mi gente.

Esta demás hablar de nuestra inocencia, porque el pueblo y sobre todo ustedes saben quiénes somos: gente trabajadora y que sobre todo siempre sale adelante.

Vamos hermanos, unidos con la gente y nuestra convicción de cambio político, social, económico y sobre todo cultural, por la vía del voto vamos a lograr ver para nosotros y nuestros hijos una mejor Venezuela.

¡Fuerza y Fe!
Gilber Caro y Steyci Escalona.
Dios los bendiga y los ilumine.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.