Gilber Caro, diputado de la Asamblea Nacional (Foto cortesía).

El diputado a la Asamblea Nacional, Gilber Caro, cumple este domingo siete días en huelga de hambre en el calabozo del Centro de Formación del Hombre Nuevo “Libertador”, en Tocuyito.

Caro exige su traslado al Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, tras las constantes torturas a las que ha sido sometido.

Gilber Caro fue arrestado el pasado 11 de enero en el peaje Guacara-San Joaquín junto a su pareja Stacy Escalona, por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró que le incautaron un Fusil Automático Liviano (FAL), material explosivo tipo C-4 y dinero en efectivo.

Cuatro meses después de su arresto lo imputaron por traición a la patria y sustracción de efectos de la Fuerza Armada Nacional.

La defensa a cargo de Ramón Carmona denunció recientemente que Gilber Caro se encuentra en una celda de dos metros cuadrados. No le permiten ver la luz del día y le pasan la comida por debajo de la puerta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.