Foto: (Ministerio Prisiones)
COMPARTE

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, publicó la imagen presuntamente remitida por el diputado Gilbert Caro en una hoja blanca que reza el siguiente texto:

“Venezuela estoy secuestrado. Fuerza y fe. Seremos libre”

Actualmente  Gilbert Caro se encuentra detenido en la cárcel 26 de Julio, ubicado en el estado Guárico.

En la mañana de este lunes el mandatario local denunció que el parlamentario le habían impuesto una medida de 20 días de aislamiento por órdenes del ministerio de los Servicios Penitenciarios.

Es necesario recordar que Caro fue detenido el pasado 11 de enero en el municipio Naguanagua,  del estado Carabobo. El gobierno nacional lo acusa de planear acciones de violencia con el propósito de desestabilizar al Estado.

El tuit del Alcalde del Hatillo:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.