COMPARTE

Una de las figuras más emblemáticas del espectáculo, Gilberto Correa, confesó este domingo 10 de diciembre, en el programa de Shirley Vargany, que sufre de Parkinson en estado precoz desde hace aproximadamente un año.

El ex-animador del Miss Venezuela, manifestó ”Cuando me enteré del diagnóstico me deprimí. El Parkinson es una tembladera y yo no tengo nada, estoy nadando, nado en piscina, hago ejercicio y estoy rodeado del afecto de la familia”.

Del mismo modo, aseguró que tiene el apoyo de sus hijos y enfatizó que muchos no corren con la suerte de conseguir los medicamentos para enfermedades crónicas.  “Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar a las personas que como yo estén diagnosticadas de Parkinson y no saben lo que es”.

Sus seguidores inmediatamente dieron a conocer sus mensajes de apoyo para el animador quien, después de decidir establecer su residencia en el exterior, ha regresado al país, “Yo quiero morir en Venezuela”, afirmó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.