Alexander Hernández, presidente de la Fundación Parkinson Caracas (Fundaparkca), informó este domingo 7 de febrero que el locutor y animador de televisión Gilberto Correa se encuentra hospitalizado en Caracas tras ser contagiado de COVID-19.

Según varios mensajes colocados en la cuenta de Twitter de Fundaparkaca, la hija del ex-animador de Sábado Sensacional durante varias décadas, Karina Correa, notificó hoy a dicha institución, sobre el estado de salud de su padre, de 77 años de edad.

“El presidente de la Fundación Parkinson Caracas nos informa que acaba de conversar con Karina Correa, hija de nuestro gran animador de toda una década, dónde afirma que su papá está hospitalizado con COVID-19 en una clínica de la capital”, señala uno de los mensajes, reseñó 800noticias.com.

Karina Correa indicó que “el estado de salud de su padre es delicado, pero estable”.

“Desde Fundaparkca oramos por su pronta recuperación y pedimos a los venezolanos que se unan en esta plegaria. Nuestro señor Jesucristo y San Juan Pablo II están con Gilberto”, agrega,

Igualmente, Hernández pidió respeto por algunos comentarios publicados en distintos medios sobre un supuesto incidente de violencia doméstica que habría confrontado Gilberto Correa con su ex esposa Diana Núñez.

“La señora Diana Núñez y Gilberto Correa están separados desde marzo del año pasado y legalmente divorciados desde hace ya un mes. La Fundación Parkinson Caracas pide respeto a su vida privada”, agregó la Fundación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.