Foto cortesía.

Durante la juramentación del Comando de Campaña de María Corina Machado en Naguanagua, la coordinadora del Gran Voluntariado de la candidata en Carabobo, Marielena Giménez de Mata, informó que el trabajo que adelanta esa plataforma no se detiene porque va a paso fuerte y llegará hasta el final.

Precisó que la idea es para acompañar a la candidata a ganar las elecciones primarias y, posteriormente, las elecciones presidenciales en 2024.

Al acto de juramentación, realizado en la cancha de Los Guayabitos, asistieron el dirigente Julio Castillo, enlace municipal del comando; Jesús Acosta Medina, coordinador del voluntariado con MCM en Naguanagua; Miriam Simon, coordinadora electoral en la entidad y Carlos Graffe, coordinador de activismo digital.

Giménez subrayó que el Voluntariado por María Corina Machado es un grupo de hombres y mujeres muy comprometidos con el futuro de Venezuela, que acompañará a la abanderada, hasta alcanzar la victoria para enrumbar al país hacia los cambios necesarios.

La representante de la plataforma en la entidad, quien forma parte del equipo estratégico junto a Ángel Álvarez y Jesús Lozada, destacó que existe una sólida unidad entre el Voluntariado y Vente Venezuela, trabajando mano a mano para que los venezolanos se incorporen, sin ningún tipo de distinción, a difundir el mensaje de MCM por todos los rincones del país.

Invitó a activarse desde sus comunidades a todas aquellas personas independientes que están decididas a transitar, junto a María Corina, el camino hacia la recuperación de la democracia en Venezuela.nota

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.