Cortesía: prensa Comité Olímpico Venezolano (COV).

La gimnasia rítmica por equipo femenina hizo su estreno en los Juegos Suramericanos, Asunción 2022 obteniendo la presea de plata y llevándose un estreno de ensueño en el presente ciclo olímpico.

Reseñó el diario Líder en Deportes que las criollas obtuvieron 47.750 puntos en la competición de All Around para subir al segundo lugar del podio junto a Brasil (oro) y Argentina (bronce).

El equipo plateado está integrado por Dahilin Parra, María Domínguez, María Ojeda, Yelbery Rodríguez, Roselyn Palencia y Juliette Quiroz.

Con información de liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.