Portland Timbers celebrando su título de conferencia. Cortesía Balonazos.

Los Portland Timbers del técnico venezolano Giovanni Savarese jugarán otra vez la final de la Copa MLS. El conjunto verde alcanzó la última etapa nacional después de su victoria 2-0 frente al Real Salt Lake, en el certamen de la conferencia Oeste.

Según la reseña de Meridiano, se disputarán el campeonato frente a el New York City FC, el sábado 11 de diciembre. Los neoyorquinos ganaron la final del Este 2-1 contra el equipo de Philadelphia Union.

“El sueño se hizo realidad, se hizo realidad por el arduo trabajo que todos han realizado este año. Nos sentimos muy orgullosos y entusiasmados”, dijo el entrenador criollo en conferencia de prensa tras el partido.

Savarese llegó al club de los leñadores en el año 2017, desde entonces ha llevado a los suyos a 3 finales, confirmándose como un técnico sumamente capaz dentro del circuito norteamericano.

Portland avanzó a su tercera Copa MLS (2015, 2018, 2021) y albergará la final por primera vez. Los Timbers ganaron la zafra en Columbus contra el Crew en 2015 y fueron derrotados por Atlanta United de Josef Martínez, en 2018.

Con información de meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.