Los Ángeles FC
Oliver Giroud. Foto cortesía: SPORT.

El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.

A sus 37 años, el delantero francés (131 veces internacional) cumple su tercera temporada en el Milan (121 partidos y 46 goles), tras una larga trayectoria en la Premier League (seis temporadas en el Arsenal y cuatro en el Chelsea, con el que ganó la Liga de Campeones en 2021).

En la Liga francesa, jugó en Montpellier (con el que se consagró campeón en 2012), Tours, Istres y Grenoble.

Giroud, máximo goleador de la selección francesa, dejará el Milan por Los Ángeles Galaxy

De acuerdo con los medios franceses, el campeón del mundo en 2018 firmaría libre hasta diciembre de 2025 con el Galaxy, una vez terminado su contrato con los milaneses en junio de 2024.

En el club californiano coincidiría con otra leyenda del fútbol francés, el portero Hugo Lloris, el capitán que levantó la Copa del mundo de 2018.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.