(Foto cortesía)
COMPARTE

La vida y obra del músico italiano, Giuseppe Verdi, fue el enfoque de una conferencia en los espacios del Club Italo-Venezolano, a cargo del psicólogo y académico  Jon Aizpúrua.

La actividad organizada por la recién creada sociedad Giuseppe Verdi, tiene como objeto difundir los aportes del compositor de grandes obras, como la trilogía de  Rigoletto, La Traviata e Il Trovatore y de las piezas maestras Aida, Don Carlo, Otello y Falstaff.

El evento contó con la participación del Conservatorio de Música de Carabobo, cuyos integrantes deleitaron al publicó presentes con las melodías de Verdi.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.