Jugadores de Gladiadores de Anzoátegui entonando las notas del Himno Nacional. / Foto cortesía Tendencia en Venezuela

Los Gladiadores de Anzoátegui dieron el golpe sobre la mesa y eliminaron sorpresivamente al anfitrión, Guaiqueries de Margarita, por 62-58 en el Gimnasio Ciudad de la Asunción. De esta manera, consiguen su segunda victoria en postemporada y se instalan en la semifinal de la competición.

El equipo oriental espera rival, el cual saldrá de la llave entre Gigantes de Guayana y Bucaneros de la Guaira. Ambos conjuntos disputaron su dicho compromiso y Bucaneros se impuso por 69 a 63, ganando el primer duelo de la serie.

Este martes estarán iniciando las otras dos llaves de este torneo. Spartans Distrito Capital estará midiéndose ante Broncos de Caracas. Asimismo, Centauros de Portuguesa y Supersónicos de Miranda se verán las caras.

Lee la nota completa en: www.meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.