Foto: AFP

El abridor dominicano Domingo Germán estuvo siete episodios sobre la lomita y llevó a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 7-2 sobre los Marineros de Seattle.

Germán (2-4) lanzó siete entradas, permitió dos imparables y dos carreras y retiró a nueve bateadores por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El dominicano hizo frente a 24 toleteros con 96 lanzamientos, de los cuales 67 viajaron a la zona perfecta del strike, y dejó en 4,77 su promedio de efectividad.

El bateador designado Giancarlo Stanton (17) y el guardabosques Aaron Hicks (10), el antesalista dominicano Miguel Andújar (9) y el segunda base venezolano Gleyber Torres (14) conectaron sendos jonrones.

Andújar (9) lo hizo en la quinta entrada contra los lanzamientos del abridor Marco Gonzales, con un corredor a bordo, sin outs en la entrada.

Torres (14) lo hizo en la octava entrada al castigar los servicios del cerrador Nick Rumbelow, solo, con un out en el episodio.

Por los Marineros, el bateador designado dominicano Nelson Cruz (18) hizo sonar el bate en la séptima entrada ante los servicios de Germán, sin compañeros en el camino, con un out en la entrada.

La derrota de los Marineros fue para González (7-4) en seis episodios y un tercio, aceptando castigo de ocho imparables, seis jonrones y tres carreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.