Gleyber Torres, campocorto de los Yankees de New York (Foto Cortesía Getty images)

El joven campocorto caraqueño de los Yankees de New York, Gleyber Torres, cuenta con la confianza de los mulos del Bronx para la venidera campaña de las mayores ante la decisión de colocarlo en las paradas cortas debido a la salida de Didi Gregorius.

Con la buena temporada realizada por parte de DJ LeMahieu con los neoyorquinos la zafra pasada, se ha ganado la relevancia necesaria en la alineación de los bombarderos y por ellos ocupará la segunda almohadilla.

Por esta razón, Torres deberá ocupar la posición con la que fue firmado, por lo cual no es un escenario desconocido para el segundo en la votación de Novato del Año en la temporada 2018. A pesar de que el criollo no cuente con un alcance al nivel de Francisco Lindor o un juego de piernas similar al de Fernando Tatis Jr, la confianza de los Yankees es plena en el caraqueño que deberá corregir la cantidad de errores efectuados en los entrenamientos de primavera.

El manager Aaron Boone ve primordial la readaptación de Gleyber a las paradas cortas debido al esquema que ya tendría planteado al cuadro neoyorquino en el cuadro interior con Miguel Andújar, Luke  Voit, DJ LeMahieu y el joven venezolano.

Torres es una pieza fundamental en la alineación del Bronx gracias a las buenas primeras 2 temporadas que ha disputado en las mayores con más de 62 cuadrangulares y 167 impulsadas, además de conectar 269 imparables en 267 encuentros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.