Foto: AFP

Prensa LVBP

Desde que hizo su esperado debut en las mayores y explotó ofensivamente, Gleyber Torres siempre acechó el récord de más cuadrangulares para un venezolano en su primera temporada en las Grandes Ligas. Las amenazas se cumplieron por fin. El segunda base de los Yanquis de Nueva York ahora es dueño de la marca.

Pegó su decimoquinto bambinazo de la campaña el domingo, contra los Medias Rojas de Boston, en el Yankee Stadium. Con eso dejó atrás a los 14 estacazos que dio Oswaldo Arcia en 2013, con los Mellizos de Minnesota.

Torres ha sido mucho más precoz. Cuenta con 21 años de edad y Arcia, para el momento de implantar el registro, tenía 23.

El prospecto llegará a la mitad de la temporada como el pelotero con más oportunidad de obtener el Novato del Año de la Liga Americana. Lidera a los bisoños del circuito en cuadrangulares, carreras remolcadas (42), promedio de bateo (.288) y OPS (.895). Su rival más cercano es Miguel Andujar, compañero de causa, pues es el antesalista de los Yanquis.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.