Foto: @Yankees_beisbol
COMPARTE

El prospecto número uno de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, perderá el resto de la temporada debido a una lesión en su codo izquierdo que requerirá su sometimiento a una cirugía “Tommy John” según informó la organización.

Torres sufrió la rotura del ligamento colateral ulnar de su codo izquierdo durante un deslizamiento en el plato, cuando intentó anotar una carrera desde la intermedia con el Scranton, sucursal Triple A de los Yankees, en un compromiso el pasado sábado.

La noticia cayó como un balde de agua fría a la Gerencia General del conjunto de la Gran Manzana, quien planeaba subir al infielder al equipo grande luego del Juego de Estrellas el 11 de julio, según declaraciones de Brian Cashman.

El joven de 20 años de edad dejó promedio de .273 en Doble A con cinco jonrones y 18 remolcadas antes de ser promovido a la antesala de la Gran Carpa, donde bateó para .309 en 23 encuentros antes de la lesión.

El infielder, quien fue traspasado a los Leones del Caracas desde los Tigres de Aragua en la pelota de la LVBP, no estará disponible para estar en acción hasta los Entrenamientos Primaverales de 2018, según publicó Nueva York en sus redes sociales.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.