Foto: AFP

El bate del venezolano Gleyber Torres siguió tronando el martes. El novato de los Yankees conectó un cuadrangular ante Cole Hamels en la tercera entrada, su cuarto bambinazo en sus últimos cuatro juegos, durante la derrota de Nueva York ante Texas.

Con ese jonrón, el joven de 21 años se convirtió en el jugador más joven de los Yankees en batear siete jonrones en sus primeros 26 juegos. La noche de lunes había igualado a Mickey Mantle como los de menos edad de dicha organización en dar dos vuelacercas en un mismo duelo.

El palazo del martes salió del bate de Torres a 104.9 millas por hora y tuvo una distancia estimada de 399 pies, de acuerdo con Statcast™.

Los siete jonrones de Torres lo ubican tercero entre los novatos de Grandes Ligas, sólo por detrás del mexicano Carlos Villanueva (12) de los Padres y Tyler Austin (8) de los Yankees. Torres es quinto entre los novatos con 19 empujadas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.