(Foto Cortesía)
COMPARTE

Un total de 2 mil 111 unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) serán entregadas este jueves a igual número de familias en 11 estados del país, informó el ministro para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel.

Durante una entrega de viviendas en Cabudare, estado Lara, indicó que en esa entidad serán adjudicados 80 nuevos apartamentos.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el ministro también destacó que las familias fueron seleccionadas a través del sistema Carnet de la Patria, como fue el caso de la larense Yolimar Herrera, quien luego de seis años de espera resultó seleccionada.

Le digo a todos que sí crean, que sí hay esperanza, que el proceso revolucionario no se detiene, expresó la larense.

La GMVV fue creada en 2011 por el presidente Hugo Chávez, con el objetivo de atender a las familias que por las intensas lluvias registradas en el país entre 2010 y 2011 perdieron sus casas. Posteriormente, este programa social fue extendido para todas las familias que no han podido acceder a una casa propia por los altos costos del mercado inmobiliario.

Hasta la fecha, mediante esta política habitacional 1 millón 878 mil 262 familias venezolanas han recibido sus viviendas en todo el territorio nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.