Detenidos cuatro PNB implicados en caso del odontólogo Williams Arrieta
/ Foto: Cortesía

Una investigación del Comando Nacional Antidrogas (Conas) de la Guardia Nacional permitió incautar 111 panelas de marihuana y 359 cajetillas de cigarrillos  tras una ardua investigación a un cuarteto de funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El Pitazo reportó que la investigación fue iniciada tras la denuncia de un comerciante al que presuntamente extorsionaban para devolverle una camioneta. A las averiguaciones se sumó el Destacamento de Seguridad Urbana Falcón (Desur).

Según una minuta informativa y fuentes ligadas al caso que confirmaron la investigación, los procedimientos se ejecutaron en un hotel del municipio Los Taques donde se hospedan algunos uniformados involucrados en el hecho y en la sede de la DNA de la PNB, ubicada en el municipio Los Taques donde quedaron detenidos los cuatro funcionarios.

Los detenidos  fueron identificados en la minuta como el oficial jefe José Miguel Rangel Navarro; oficial agregado Andry José Leal Olivera; oficial Ronny Jesús Ruiz Chirinos y la oficial Josbelys Carolina Primera, quienes fueron puestos a la orden de la fiscalía.

La camioneta por la que inició la investigación, una Toyota Sport Wagon, año 2001, placas ADU08Z fue recuperada en la parte trasera del hotel que es propiedad de un comerciante de Punto Fijo. 



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.