Foto cortesía D-411
COMPARTE

 

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento Nro. 411 detuvieron a 2 personas en flagrancia, mientras perpetraban un robo en la empresa Colchones Mariara, en el municipio Diego Ibarra.

 El teniente coronel José Junior Herrera Duarte, comandante del Destacamento Nro. 411, informó que siguiendo los lineamientos del general de Brigada Carlos Alfredo Pérez Ampueda, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41, se efectuó patrullaje de Seguridad en el  sector 1 De Diciembre de la parroquia Mariara. Los funcionarios notaron movimientos extraños en las inmediaciones  de la empresa Colchones Mariara, donde detuvieron a dos personas

Herrera Duarte identificó a los hombres como Rocwlyn Moreno y Yordany Figueredo y agregó que se recuperó un  colchón ortopédico marca Rebound Flex,  un  bulto de material sintético que en su interior contiene 10 paquetes de bolsas plásticas transparentes de la medida 65cm x 45cm para forro de almohada; una  bobina de plástico transparente de 1.40 mtrs de ancho protector de colchón y un bulto contentivo de 40 forros de diferentes estampados para colchón individual. El valor total de la mercancía recuperada ascendió a 699 mil bolívares

El teniente coronel informó que los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades y garantizó que los efectivos seguirán desplegados en la jurisdicción del D-411, velando por la seguridad del pueblo.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.