Foto EFE
COMPARTE

La Guardia Nacional (GN) impidió nuevamente este jueves el paso a un grupo de diputados opositores a la sede principal de la Asamblea Nacional (AN), donde tenían previsto reunirse los jefes de comisiones parlamentarias para discutir diversos temas.

“Constituyente fraudulenta mantiene ocupación militar en el Palacio, violando lo establecido en la Constitución niegan acceso a diputados electos por el pueblo”, dice un mensaje publicado en la cuenta de Twitter del Parlamento, controlado por la oposición, sin ofrecer más detalles.

La semana pasada, ocurrió una situación similar, cuando la segunda vicepresidenta de la AN, Dennis Fernández, tenía previsto ofrecer una rueda de prensa desde la sede del Legislativo.

En esa ocasión, el Parlamento aseguró que se les negaba el acceso a los diputados opositores por supuestas órdenes de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que también se reúne en el Palacio.

Para este jueves se tiene previsto que la ANC, tachada de fraudulenta y no reconocida por la oposición, y buena parte de la comunidad internacional, celebre una sesión para aprobar la Ley de Precios Acordados, una norma con la que buscan dar solución a la crisis económica del país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.