Plan Zamora
(Foto referencial)
COMPARTE

A las 12: 50 del medio día la Guardia Nacional Bolivariana abandonó las zonas aledañas a la Defensoría del Pueblo. Lugar en el cual se congregaron los opositores en señal de protesta contra el régimen.

Luego de muchas horas de espera los manifestantes cambiaron el curso de su marcha y volvieron a un punto estratégico de la ciudad; el Elevado de El Trigal, ubicado sobre la Autopista del Este en Valencia.

Al comenzar a ver el movimiento los efectivos de la GNB decidieron movilizarse, una vez realizada la acción, quitaron las tanquetas que obstruían en la paso con las barreras de metal y se dirigieron a sus nuevo destino.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.