(Foto Referencial)

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana ultimaron el domingo a un delincuente identificado como Diego Concepción Díaz Miranda, alias “El Lanero”durante un procedimiento registrado en El Loro, sector Monte Oscuro del estado Aragua.

Según informó en Twitter el analista de riesgos, Delmiro De Barrio, el sujeto pertenecía a la banda “El Huesudo”, organización criminal involucrada en varios delitos de extorsión, secuestro y cobro de vacuna, en diversas zonas de la entidad.

Al consultar el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), se supo que Díaz Miranda está solicitado por 4 incursiones delictivas: 3 por homicidio y 1 por secuestro, publicó elnacional.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.