(Foto referencial)
COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) agredieron a un vendedor de camisas, gorras y demás accesorios en la Plaza Francia de Altamira sin motivos aparentes. Como se puede observar mediante un video cortesía de Vivoplay, uno de los funcionarios lo agrede y le arrebata su mercancía.

La agresión desmedida de este domingo se resume en este material audiovisual cuando se aprecia cómo los funcionarios atacaron, destruyeron y hasta robaron a la víctima que no muestra en ningún momento, alguna señal de resistencia a la autoridad.

El abuso de los cuerpos de seguridad del Estado ha llegado al punto de disparar contra la prensa y reporteros gráficos que registren y publiquen, la represión y la situación que se viven en los puntos de votación para escoger a los 537 constituyentistas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.