GNB aprehendió a cuatro presuntos traficantes en Ciudad Bolívar
/ Foto: Cortesía

Efectivos militares del Destacamento N° 621 de la Guardia Nacional Bolivariana, acantonado en la parroquia Agua Salada de Ciudad Bolívar, aprehendieron a cuatro ciudadanos en el Punto de Atención al Ciudadano Puente Angostura, presuntos traficantes de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Identificaron a los ciudadanos detenidos como Joseph Ruiz Rodríguez, de 40 años; Junior González González, de 26; Yaneizi Hurtado Linero, de 22 años; y Yanelsi de Vera Izquierdo, de 20.

View this post on Instagram

📍#Bolívar | GNB capturó a 04 ciudadanos con dos panelas de marihuana. _  El procedimiento fue realizado por militares del Destacamento N°621 en la parroquia Agua Salada, quienes durante labores de chequeo y revisión de vehículos se percataron que en la parte trasera del vehículo Toyota Terios donde se trasladaban los detenidos mantenían oculta la droga cuyo peso arrojó 1,052 kilogramos aproximadamente. _  Los detenidos fueron identificados como: Joseph Ruiz Rodríguez (40), Junior González González (26), Yaneizi Hurtado Linero (22) y Yanelsi De Vera Izquierdo (20), quienes fueron puestos junto a la evidencia a la orden del Ministerio Público en el estado Bolívar. . @gnb_czbolivar #12Abr . #GNBSiempreContigo #QuédateEnCasa #EscudoBolivarianoIII2020 #GNBCentinelasPermanentes #GNBGarantesDePaz #DignaGNB #CEOFANB #PAZ #EnDefensaDeLaPaz #FANB #GNB #Venezuela #Patria @fabio_zavarsep @prensa.fanb @padrinovladimir @ceofanb @ceballosichaso @mijpvenezuela @reverolnestor @nicolasmaduro @mippcivzla @vicevenezuela @vtv_canal8 @mazo4f @dcabellor @faespnb @migueldominguez08 @despachodelapaz

A post shared by Guardia Nacional Bolivariana (@gnbolivariana) on

Traficantes cargaban más de un kilogramo de marihuana

Los sujetos ocultaban dos panelas de presunta marihuana, con un peso exacto de un kilogramo con 52 gramos, en la parte trasera del vehículo Toyota Terios en el que se trasladaban.

Por tal razón, terminaron a la orden del Ministerio Público del estado Bolívar junto con la evidencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.