(Foto Referencial)
COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento Nro. 411, detuvieron a seis personas con una sustancia, presuntamente crack, informó el Comandante del destacamento Teniente Coronel José Junior Herrera Duarte.

La detención ocurrió durante un patrullaje  realizado el día viernes en el sector Caña Dulce de la parroquia Central Tacarigua de Carlos Arvelo, cuando cinco personas sospechosas se desplazaban en un vehículo marca Renault, modelo R19, rojo, placa XUM389.

Los efectivos aprehendieron a estas personas, identificadas como Wuilver Gudiño, Ángel Rangel, Lisandro Santoro, Wilmer Eveis Villalobos y Darwin Vargas, y se presume que pertenecen a una banda dedicada al microtráfico de sustancias y estupefacientes, añadió el comandante.

Durante el procedimiento se incautó una escopeta calibre 16 mm., con sus seriales violentados, un arma de fabricación casera (chopo) y 13 envoltorios de presunta droga crack.

Otra aprehensión

En la carretera Mariara-Valencia, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana realizaron la detención a Yordan Guerrero de 27 años de edad a quien le incautaron tres envoltorios de presunta Crack, informó el Teniente Coronel José Herrera.

Todos los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.