Foto referencial cortesía
COMPARTE

Un nuevo ataque de la Guardia Nacional Bolivariana se desarrolló en la urbanización La Campiña en Naguanagua, cuando eran exactamente las 6:35 p.m.

Cuatro bombas lacrimógenas lanzaron los cuerpos castrenses a los manifestantes que desde las 6:00 a.m de este jueves 20 de julio acudieron a las calles por el Paro Cívico organizado por la Mesa de la Unidad Democrática.

En horas previas se revivió el episodio. Sin embargo fue en otras zonas de la entidad Carabobeña en donde se vivió una represión más agresiva la cual ocasionó la muerte de Andrés Uzcátegui de 23 años.

La cantidad de detenciones ha ascendido. En la urbanización El Trigal se habla de 21 personas; 14 hombres y 7 mujeres.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.