Foto Cortesía
COMPARTE

La marcha de opositores que se dirigía al CNE  en Barquisimeto avanzó por la avenida Morán hacia el ente comicial. Al llegar a la intersección de esa vía con la carrera 24, la manifestación fue atacada con bombas lacrimógenas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

El alcalde Alfredo Ramos quien iba a la cabeza de la marcha junto a otros dirigentes de la MUD, fue afectado por el efecto de los gases.

El dirigente Macario González instó a los presentes a no perder la calma y permanecer en plantón en el sitio. “Padrino en vez de mandarle mensajes a la Guardia, dile a Maduro que renuncie y evite más tragedia en Venezuela”.

Jesús Guarecuco médico larense presidente de Somir Lara, también participó en la movilización. ”Estamos aquí en resistencia y de luto por las muertes. El llamado es que nadie se canse, todos en las calles. La constituyente no va a resolver los problemas de salud. Lo que queremos un nuevo gobierno”.

Con información de El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.